C/ Postigo de San Martín 9 - 3º-1ª, Madrid, 28015
(+34) 915 593 509

Ductor: un proyecto integral

D. Ramón Corrochano y su equipo llevan más de 40 años vinculados al mundo de la obra. Tanto en territorio nacional como más allá de nuestras fronteras, grandes clientes individuales y empresariales, han depositado su confianza en ductor. Y lo que es más importante, la siguen depositando. Así que cuando Ramón nos llamó porque quería modernizar su imagen y tener una página web de la que carecían hasta el momento, supimos que teníamos que dar lo mejor de nosotros mismos. Había que estar a la altura, no cabía otra opción…

Después de mandarles varias propuestas de logotipo, finalmente se decantaron por este:

 

 

Una vez decidido y aprobado el logotipo pasamos al diseño de las piezas de papelería: Primera y segunda hoja de carta, facturas, sobres, tarjetas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como este tipo de trabajos requiere, realizamos un Manual de Imagen Corporativa (Directivas y recomedaciones) para la aplicación del logotipo en diferentes soportes: papelería, señalética efímera, indumentaria, material promocional y material electrónico.

Y como broche de oro del proyecto, la esperada web de ductor, mimada, cuidada y pulida hasta su más mínimo detalle, donde os invitamos a navegar para conocer más en profundidad los trabajos realizados por ductor.

Port Relacionados

Leave a comment