C/ Postigo de San Martín 9 - 3º-1ª, Madrid, 28015
(+34) 915 593 509

IMSERSO: CD-Rom Auxiliar de Enfermería

Para todos aquellos que en algún momento hayan estado hospitalizados por algún motivo, sobra decir lo importante que es dar con un buen médico o especialista, pero en las horas que pasamos en la habitación, son los auxiliares de enfermería los que, con su preparación y experiencia, hacen que la “estancia” sea más o menos llevadera, ya que es con ellos con los que creamos un vínculo especial durante ese tiempo. Por algún extraño motivo, se convierten en nuestros ángeles de la guarda y les confiamos nuestras dudas y temores más profundos e incluso nuestros problemas al margen de la dolencia que padezcamos en ese momento.

En este trabajo, publicado por el IMSERSO, se describen las funciones del auxiliar de enfermería en su relación directa con la rehabilitación en personas con daño cerebral adquirido. Un trabajo muy delicado e importante, dadas las características tan especiales de los pacientes.

Esta publicación se ha realizado en formato pdf accesible para que todas aquellas personas con algún tipo de discapacidad física puedan acceder a su contenido, y se ha grabado en un cd-rom; aunque también podéis acceder a su contenido completo en este enlace.

 

Port Relacionados

Leave a comment